Me llamo Yvonne Lavigne, nací en 1993 y vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

En 2014, mientras estudiaba la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (UBA), me solicitaron un trabajo práctico que incluía la realización de sesiones de fotos. Ese fue mi primer acercamiento a la fotografía, un encuentro que se convirtió en un camino.
Desde entonces, la investigación y la experimentación en temáticas, conceptos y posibilidades fue y sigue siendo mi modo de trabajo para perfeccionar mi estilo. En 2017 decidí dedicarme a la fotografía profesional especializada en retratos, moda y fantasía, lo que me permite transmitir mensajes impactantes a través de imágenes que capturan aspectos esenciales de la persona que estoy fotografiando. También me dedico a la realización de fotografías de obras de teatro, fotos de productos y, en el ámbito audiovisual, dirijo y filmo cortos, documentales y videoclips.
Me entusiasma transmitir mis conocimientos a quienes sienten la misma pasión por este arte, por lo que coordino y dicto cursos grupales o individuales sobre distintos aspectos de la fotografía, de manera ágil y práctica.

Actualmente estoy exponiendo en la muestra Lunática 2020 en el Paseo de las Artes en Buenos Aires.