Soy docente de Artes Visuales especializada en Grabado. Actualmente estoy escribiendo mi tesina para la licenciatura en Artes visuales de la Universidad Nacional del Litoral. Doy clases en  los niveles primario y secundario y en institutos de formación docente.

Además de especializarme en grabado, hice cursos de pintura, fotografía, ilustración y arte textil.

Hago linograbados, monocopias, chiné collé, stencils y técnicas mixtas. En ellos combino matrices de linóleo, de goma y de acetato. Me gusta agregar texturas, superponer papeles y experimentar con las descargas de tinta, para jugar con los valores y las transparencias.

Me aburro rápido de las grandes tiradas de copias, prefiero trabajar por series temáticas, en las que cada estampa tenga una variante.

Me encantan los libros de botánica, los grabados japoneses y la geometría fractal.

Expuse en varios espacios desde el año 2013. Fui seleccionada en algunos salones o concursos de Artes Visuales y de Grabado como: la Bienal de grabado de Quilmes, los salones nacionales e internacionales de grabado de la Embajada de Palestina, en las muestras homenaje organizadas por la Biblioteca del Congreso Nacional, en la galería Espacio Púrpura, en el centro Cultural el Cántaro, entre otros.

Actualmente, cuando no hago grabados, escribo y asisto a un taller de poesía. La poesía y la gráfica se retroalimentan.