Dibujante de nacimiento, caricaturista y humorista gráfico. Diseñador gráfico, ilustrador y artista plástico.

Me formé en la escuela de dibujo Garaycochea en dibujo humorístico, caricaturas y animación tradicional. Egresé de la carrera de diseño gráfico en FADU (UBA). Estudié fotografía tradicional y laboratorio. Ejercí la docencia en la materia diseño 1, cátedra Pujol (UBA), en la escuela Gutemberg y dando clases de dibujo en mi taller.

Participé como animador en largometraje animado. Caricaturista en eventos sociales. Diseñador en empresa de cartelería robotizada. Trabajé como diseñador gráfico e ilustrador (3 años) en agencia de publicidad (TCH) y (3 años) en estudio de diseño gráfico (Brainding).

Actualmente trabajo de forma independiente como diseñador e ilustrador para empresas del sector pyme. Tengo actividad militante en organizaciones sindicales y políticas. Integro el staff de revista Kamchatka ilustrando tapas y notas, además de diseñar contenidos para sus redes sociales.

Como parte de mi experimentación y búsqueda estética realicé una serie de pinturas en acrílico sobre tela en donde trabajo la transición o el paso desde lo ¨digital¨ hacia el lenguaje plástico, de la pantalla al bastidor.