Desde chico tengo admiración hacia las personas que pintan y dibujan, intentaba siempre realizar dibujos copiando caricaturas y animé.

Durante la adolescencia dibujé poco y muy eventualmente buscaba realizar retratos, para de esa forma mejorar técnicas.
Recién a los 21 años, cuando tuve un trabajo estable, pude adquirir y tener un contacto estrecho con materiales un poco más nobles, así empecé a realizar dibujos con tiza pastel y pasteles al oleo.
En 2017 , con 27 años realicé mi primera muestra conjunta con Conectarte Baires, donde expuse dibujos con tiza pastel.
Sin embargo al no estar del todo satisfecho con aspectos anatómicos de mis trabajos, realicé un curso de dibujo y anatomía con Juan Baeza, con quien expuse en la Noche de los museos del año 2018, en el museo de la Facultad de Medicina.
En 2018 con 28 años, luego de haber abandonado al carrera de Ingeniería en electrónica, empecé a estudiar Conservación y Restauración de Arte en UNA.
Es en esta universidad donde tuve contacto con la pintura sobre tela utilizando los acrílicos, aprendí a hacer mis bastidores, imprimar telas y aglutinar pigmentos.
En 2019 aprendí el oficio de enmarcado de fotografía y obras sobre cualquier soporte y tomando este oficio como un 2do trabajo paralelo
En Marzo 2020 empecé a experimentar con Oleos, buscando la inspiración en sueños y creando propias composiciones.
Pintando el movimiento, busco mostrar los instantes, cuerpos e historias generando contacto entre las figuras.