Mi nombre es Camila Zaffaroni, de aquí el nombre ARTCAMIZ.
Desde muy chica me gustó dibujar, pintar, crear, observar. A los 8 años fui durante un año y medio a un taller de arte, pero lamentablemente no seguí yendo.
En el secundario tuve gran influencia de una profesora que daba cultura e historia del arte. Siempre segui dibujando y creando a modo de hobbie.
Al terminar el colegio, estudié Arquitectura en la UBA y mi faceta artística se veía reflejada en mis entregas.
En el año 2014, a mitad de la carrera surgió la idea de emprender la venta de obras de arte, al cual le podía dedicar poco tiempo.
Ya en el 2019, recibida y con más tiempo retomé mi emprendimiento y en mis momentos libres o fin de semana me dedicaba a pintar.
Llegó el 2020 y la pandemia a nuestro país. Mi trabajo como arquitecta se vió afectado y fue el motor para dedicarme full time al arte.
Imaginar, crear, pintar. Mi verdadera pasión.
Utilizo distitnas técnicas, materiales y soportes. Lápiz, tinta, acuarelas, acrílicos, sobre papel, bastidores entelados, madera, murales!
Mi intención con el arte es transmitir un mensaje, siendo diferente en cada espectador. Suelo usar colores vibrantes y brillantes, brindando calidez y alegría.
Una de las partes que más me gusta de crear, es la felicidad que causa en quien lo observa y en quién decide tener una de mis obras en su hogar.